Mercè Martí Queralt y su participación en Lideratges

La presidenta de Kreston Iberaudit, Mercè Martí Queralt, es un referente en el sector de las finanzas y la economía, gracias a su excelente trayectoria profesional y a su éxito en la dirección de una de las compañías más reconocidas del sector de la auditoría.

Mercè Martí Queralt ha participado recientemente como colaboradora en el programa Lideratges de Onda Cero para hablar sobre la situación actual laboral del mundo empresarial, ya que las circunstancias han derivado en nuevas formas de empleo como el teletrabajo.

Mercè Martí colabora con el programa Lideratges de Onda Cero

El programa de Lideratges de Onda Cero, presentado por Ariadna Belver, se trata de un magazine que divulga contenidos relacionados con la mujer y su entorno laboral. En más profundidad, este programa radiofónico aborda temáticas como la corresponsabilidad, los planes de igualdad, el liderazgo transformacional y la visión de la empresa con carácter femenino.

Este programa de Lideratges de Onda Cero, en el que ha participado Mercè Martí Queralt como invitada, ha tratado temas tan importantes como la conciliación familiar en el plano laboral. Debido a que la nueva situación derivada por la crisis sanitaria del COVID – 19 ha favorecido la implantación del teletrabajo en muchas empresas.

Kreston Iberaudit y la nueva normalidad

En Kreston Iberaudit se ha desarrollado diversas acciones para la implantación de este modelo de trabajo desde casa. Además, también se ha favorecido la adaptación de los empleados a la nueva normalidad y se les ha facilitado la reincorporación a sus puestos de trabajo.

La gestión de las empresas durante la pandemia y el período de confinamiento ha centrado gran parte del programa Lideratges de Onda Cero, además del hecho de la compaginar la vida familiar con el teletrabajo.

En este punto, la presidenta de Kreston Iberaudit ha destacado la gran labor de todos los trabajadores de la compañía durante el confinamiento, ya que se han adaptado de forma excelente a las nuevas circunstancias.

Mercè Martí comprometida con la equidad de género

Mercè Martí Queralt es presidenta ejecutiva de una de las empresas más importantes dentro de un de los sectores más competitivos, como es el sector de la auditoría y la consultoría. Por ello, durante este programa también se ha hablado sobre estas circunstancias y se ha puesto en valor el hecho de que Mercè Martí es, en la actualidad, la primera mujer que preside una compañía dentro del sector de la auditoría.

Otras de las temáticas que se ha tratado en el programa Lideratges de Onda Cero, en el que ha colaborado como invitada Mercè Martí Queralt, son la equidad de género y la necesidad de poner en valor el talento femenino en las empresas.

La mujer y su entorno laboral

Queralt ha recalcado con respecto a estas cuestiones la importancia de dar visibilidad al talento femenino para facilitar el camino de las nuevas generaciones. Además de que ha destacado que este tipo de programas también ayudan a que las mujeres conozcan cuáles son los obstáculos y las oportunidades que se les presentan en el plano laboral en un futuro.

Asimismo, la posibilidad de conocer las experiencias y las vivencias profesionales de otras mujeres son de gran ayuda y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones que vienen y para muchas otras mujeres.

Mercè Martí ayuda a visibilizar el talento femenino

Mercè Martí Queralt tiene un importante papel a la hora de ayudar a visibilizar el talento femenino, ya que ella es un ejemplo de mujer empresaria de éxito y un referente para las próximas generaciones.

Comisión de Equidad de Género

Mercè Martí además de ser presidenta ejecutiva de Kreston Iberaudit, también es presidenta de la Comisión de Equidad de Género del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Catalunya (CCJCC). Este organismo tiene el objetivo de lograr la igualdad de género en el ámbito laboral y destacar el talento femenino en las empresas para alcanzar una sociedad que sea más justa e igualitaria.

Kreston Iberaudit también forma parte de un grupo de empresas del mundo de las finanzas que se han unido al código de buenas prácticas de EJE&CON. Este código nace con la finalidad de gestionar el talento sin género y mejorar la competitividad de las empresas españolas.

Código EJE&CON de buenas prácticas

El código de buenas prácticas de EJE&CON contribuye a aumentar la visibilidad de los mecanismos de igualdad dentro de las compañías, además de ayudar a fomentar el talento sin género y a favorecer las relaciones equilibradas entre la organización y sus trabajadores.

Martí Queralt también participa con otras asociaciones que promocionan y ayudan a dar visibilidad a las mujeres en sectores relacionados con el mundo de las finanzas, como por ejemplo en el ámbito de la auditoría. Las distintas asociaciones con las que colabora para fomentar el talento femenino son 50a50, EJE&CON, WERock Capital y ADE Vallès.

Los valores de Kreston Iberaudit destacan en el sector de la auditoría

Kreston Iberaudit es una de las empresas más punteras en el sector de las finanzas, que además destaca por trabajar con gran dedicación hacia sus clientes y por la profesionalidad de todos sus empleados. Los servicios de Kreston Iberaudit se centran en la auditoría, la consultoría, el asesoramiento fiscal y el outsourcing.

El objetivo de Kreston Iberaudit es que sus clientes realicen sus metas y logren el crecimiento de sus negocios. Por lo que aplican se aplica una filosofía de trabajo basada en la proactividad, la innovación y el trabajo en equipo. Además de que la base del éxito de Kreston Iberaudit es la confianza que depositan sus clientes en los servicios de consultoría y asesoramiento de esta empresa. 

Asimismo, Kreston Iberaudit es una compañía que destaca por sus valores, lo que hace que esta empresa sea única y con una personalidad propia. Dado que, cuenta con una perspectiva de visión plural, que además comparten todos los empleados de la compañía.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta