Opiniones para preparar unas oposiciones a policía nacional con MasterD
Oposiciones para policía nacional con MasterD

MasterD vuelve a estar en las opiniones de los estudiantes interesados en la preparación de una oposición para policía nacional.

Con el anuncio del Gobierno, en relación a la nueva convocatoria de plazas para 2019, muchos estudiantes ven como referente al centro de formación, especializado precisamente en la preparación de estas pruebas.

MasterD es un centro de formación abierta y semipresencial, con más de 25 años de experiencia en el sector y más de 35.000 alumnos matriculados, que aprovechan tanto estos cursos de preparación de oposiciones, como otros cursos profesionales, disponibles en su catálogo formativo.

MasterD y las opiniones sobre el trabajo en la policía nacional

El Consejo de Ministros anunció el pasado 29 de marzo una oferta pública de empleo para el año 2019 de hasta 33.793 plazas, entre los diferentes sectores a los que pueden ir dirigidas. Entre ellas, 2.806 son para cubrir o crear puestos en la policía nacional.

Ante esta convocatoria tan numerosa, muchos estudiantes se han interesado por la oferta estatal y se plantean presentarse a los exámenes oficiales.

Sin embargo, desde las opiniones de estudiantes de MasterD, la preparación de oposiciones por libre es más difícil, compleja y estresante. Por eso recomiendan un centro de formación de referencia y con experiencia en este tipo de cursos, para poder prepararse con las mayores posibilidades de obtener una de las plazas ofertadas.

Un trabajo que ayuda a la sociedad apoyado por MasterD

Por otro lado, el trabajo de policía nacional es bastante atractivo para quienes les gusta este tipo de trabajo. Como todos los empleos públicos, garantiza una estabilidad que no se puede disfrutar en la empresa privada. Además, el salario de policía nacional es considerablemente superior al de otros trabajos similares y también suele ser más recomendable que el percibido en el sector privado.

Por otro lado, el trabajo de policía nacional, como todos los empleos públicos, son puestos profesionales en los que el objetivo es ayudar a la sociedad y contribuir para que todo el país disfrute de un mayor bienestar. Esto siempre es valorado positivamente por los profesionales que se dedican a ello y los estudiantes motivados, dado que enriquece personalmente mucho más que otros trabajos.

Opiniones sobre las ventajas de MasterD en la preparación de oposiciones

MasterD ofrece muchas ventajas a la hora de elegir al centro de formación, para la preparación de unas oposiciones.

En primer lugar, su experiencia. Más de 25 años dedicados a este sector y, de forma concreta, incluyendo cursos de preparación de oposiciones, avalan la calidad y garantía del centro, para unos cursos bien planteados.

Esta experiencia se ha representado principalmente en una metodología efectiva, que se ha hecho llamar P8.10. El nombre se debe a que se exige al estudiante una nota mínima de 8 sobre 10.

En opiniones sobre MasterD ofrecidas por estudiantes que ya han desarrollado alguno de sus cursos, esta metodología es muy eficiente para cualquier sector profesional, pero mucho más en el caso de estar preparando una oposición.

Este argumento se basa en que los estudiantes que se presentan a una convocatoria de este tipo no solo tienen que aprobar. También tienen que sacar mejor nota que el resto de candidatos, para conseguir el puesto de trabajo. Por tanto, siempre se debe buscar la mejor nota posible, algo que con la metodología del centro de formación es posible.

La preparación en MasterD es recomendable para las oposiciones

Además, la convocatoria actual a policía nacional hace aún más recomendable este tipo de preparación. Si bien hay muchas más plazas ofertadas que en años anteriores, también el interés de estudiantes por conseguir un puesto de empleo va a ser superior. Por ese motivo, habrá más competencia para las plazas convocadas y obtener mejor nota que el resto de candidatos es todavía más difícil.

Por otro lado, también son muy bien valorados los recursos de MasterD para la preparación de cursos de este tipo. Desde un temario online hasta clases online y presenciales o entrenamientos personalizados, el centro de formación tiene todos los recursos necesarios, para que la preparación del alumno sea completa y acorde a los objetivos planteados.

Opiniones sobre preparar oposiciones a policía nacional con MasterD

De forma concreta, MasterD ofrece considerables ventajas para preparar la oposición de policía nacional con el centro de formación. En primer lugar, un temario completo y actualizado, uno de los elementos mejor valorado por los estudiantes.

Obtener el temario de una oposición no es algo sencillo, sobre todo si el estudiante va por libre. Es difícil identificar qué materia se incluye en el examen y puede salir en las pruebas. Además, este temario está ligado a la normativa vigente, por lo que es actualizado con frecuencia.

Gracias a los recursos del centro, los estudiantes tienen la posibilidad de acceder a un temario en el que se incluye específicamente y de forma completa todo lo que puede salir en el examen, además de estar actualizado, con todas las garantías que la institución docente ofrece.

Preparación específica en cada prueba en MasterD

Por otra parte, muchos estudiantes de MasterD valoran en sus opiniones sobre el centro la preparación específica de cada prueba en la convocatoria de oposiciones a policía nacional.

No solo se preocupan porque el alumno obtenga la mejor nota posible en las pruebas teóricas, sino que además también se cuenta con entrenadores que personalizan una preparación física acorde a las necesidades del estudiante, para que pueda obtener las mejores marcas posibles, en las pruebas correspondientes.

Además, MasterD también cuenta con centros presenciales en todo el territorio nacional. Se trata de una opción muy utilizada por los estudiantes, para asistir a clases, talleres y conferencias, aprovechar sus espacios de estudio o concertar citas con sus profesores y tutores, con el fin de solucionar cualquier duda sobre el curso de preparación de oposiciones a policía nacional o cualquier otro que estén desarrollando.

Dejar respuesta