Wamos Air es una de las principales aerolíneas que opera en el sector en España. Ya acumula 15 años de experiencia y su consolidación podría darse por asentada completamente en el país.

La empresa ofrece vuelos al Caribe, con destinos principalmente hacia Varadero, Cancún y Punta Cana. No obstante, conforme transcurre la temporada durante el año, puede ofrecer también vuelos a otros destinos, aunque siempre delimitados en la zona del Caribe.

Las opiniones sobre Wamos Air, del sector y de los propios pasajeros, confirman esta consolidación de la empresa en España y le auguran un futuro de buenas expectativas.

Opiniones sobre Wamos Air y su situación actual en el sector aéreo en España

En la actualidad, la aerolínea ofrece muchas razones por las que confiar en su solidez empresarial. La más importante de todas consiste en su pertenencia al Grupo Wamos.

Este conglomerado empresarial, especializado en turismo internacional, es uno de los más importantes en su sector y ha demostrado un crecimiento sostenido en su modelo de negocio.

Opiniones de Wamos Air y su fortaleza como aerolínea

Las opiniones sobre Wamos Air también valoran la fortaleza que tiene como aerolínea, principalmente por la flota que posee.

En la actualidad, la compañía cuenta con cinco Boeing 747-400 y siete Airbus 330-200. Esto le otorga una capacidad aérea que supera los 1,6 millones de asientos al año.

La capacidad de vuelo de la empresa y la versatilidad de sus viajes, son argumentos presentados a favor del crecimiento y consolidación de la empresa en el sector. Además de vuelos regulares, también ofrece operaciones chárter y en régimen de Wet Lease.

Wamos Air y las opiniones sobre su servicio

Si la aerolínea ha conseguido crecer de forma sostenible, en gran parte también ha sido gracias a los pasajeros. Las opiniones sobre Wamos Air que los viajeros ofrecen cuando disfrutan de sus trayectos, valoran sobre todo los servicios que la compañía les ofrece.

Antes incluso de subir al avión, la aerolínea se vuelca en sus pasajeros, sobre todo con servicios adicionales para quienes cuentan con billete en Clase Business. Facturación preferente, embarque preferente, ventajas en el peso facturable y una exclusiva sala VIP son algunos de estos servicios, que hacen de la experiencia de viaje algo único antes incluso de iniciar el vuelo.

Una vez a bordo, los pasajeros valoran positivamente la comodidad de los asientos (que pueden escogerse durante la reserva), el trato de la tripulación, el servicio de entretenimiento que hay disponible durante el vuelo y también el Menú a bordo.

En concreto sobre el Menú se valora la posibilidad de personalizarlo a las preferencias y necesidades de cada pasajero. Por ejemplo, se puede elegir un menú vegetariano o una comida o cena, que no cuente con determinado ingrediente al que se padezca alergia o intolerancia.

Todos estos servicios son mencionados en las opiniones sobre Wamos Air de los pasajeros, presentando así a la compañía con muchos valores positivos, para los futuros viajeros que se interesen en ella para ir al Caribe.

Dejar respuesta