Wamos Air es una compañía aérea española que lleva operando en el país más de 15 años. Sus vuelos están dirigidos a destinos en el Caribe, principalmente Punta Cana, Cancún o Varadero. No obstante, conforme transcurre el año, esta oferta puede ampliarse con nuevos destinos, ubicados igualmente en costas caribeñas.

La empresa es actualmente la tercera más importante en el segmento de vuelos de largo recorrido. Parte del motivo de este crecimiento en el sector se debe a las valoraciones positivas de los clientes y, más concretamente, de la buena acogida que tiene sus servicios en la modalidad de viaje con Clase Business.

¿Qué es la Clase Business de Wamos Air?

En las opiniones sobre Wamos Air de turistas que han viajado en Clase Business, se identifica perfectamente qué significa esta modalidad de billete.

Consiste en un conjunto de servicios, beneficios y comodidades superiores a los de Clase Turista, que se puede disfrutar a cambio de un incremento económico del billete no demasiado alto, sobre todo si se compara con las ventajas que puede disfrutarse.

Por tanto, la Clase Business es una forma de disfrutar de una mejor experiencia de viaje el Caribe, dirigida sobre todo para quienes quieren comenzar a tener un buen recuerdo desde el mismo momento de la facturación.

Opiniones sobre Wamos Air y los servicios de Clase Business antes de subir al avión

Antes de proceder con la entrada de los pasajeros al avión, Wamos Air ofrece importantes beneficios para los pasajeros que viajen en Clase Business. Sobre todo en dos sentidos, en la preferencia de acceso a servicios y en la comodidad.

Respecto al primer aspecto, los pasajeros en Clase Business tienen facturación y embarque preferente. Además, también tienen mejores opciones de facturación, relacionadas con el peso máximo de las maletas.

En opiniones de pasajeros de Wamos Air, este servicio es una ventaja destacable. Los viajes al Caribe suelen ser de varios días, por lo que poder contar con más ropa y accesorios para llevar al destino, es siempre algo preferible.

El otro factor, el de comodidad, se consigue mediante el acceso disponible y opcional para los pasajeros en Clase Business, a la Sala VIP. Se trata de una sala privada, donde los pasajeros tienen todas las comodidades que deseen, para descansar hasta que se deba proceder al embarque.

Opiniones de Wamos Air y su servicio Clase Business en el avión

Una vez en el avión, las positivas opiniones sobre Wamos Air de los pasajeros que han disfrutado de la Clase Business se mantienen.

En primer lugar porque se disfruta de una zona diferente a la de Clase Turista. Más tranquila, íntima y amplia. De hecho, los asientos son un elemento diferenciador. De normal son muy cómodos, pero la Clase Business significa mayores dimensiones, más espacio e inclinación completa hasta dejarlos tumbados.

Esto hace que toda la experiencia durante el vuelo con la aerolínea se disfrute más, desde el sistema de entretenimiento hasta el menú a bordo, para el que se cuenta con un menor menaje y mayor comodidad para comer, cenar o desayunar.

La alternativa Vuela a lo grande en Wamos Air

Algunos pasajeros han plasmado en sus opiniones sobre Wamos Air, que el servicio Vuelo a lo grande también es recomendable.

Este servicio consiste en disfrutar de las mismas ventajas que la Clase Business, solo que viajando en Turista. El incremento de precio del billete es menor y, por tanto, más asequible para cualquier pasajero.

Sin embargo, las ventajas a bordo son las mismas, por lo que la experiencia en el viaje hacia el Caribe es mucho mejor que en Clase Turista.

Dejar respuesta