Wamos Air y las ventajas de viajar en Business

Recibe Wamos Air opiniones muy positivas en relación a uno de sus modos de vuelo, el identificado como Clase Business.

La aerolínea ofrece vuelos desde y hacia Madrid con destinos en el Caribe. Dependiendo de la temporada, estos destinos pueden ser Cancún, Punta Cana, Varadero y otros.

En casi todos ellos, la opción de viajar en Clase Business o en Clase Turista está disponible para cualquier pasajero, siempre que haya plazas suficientes. En la experiencia de pasajeros de la compañía, las ventajas en Business hacen recomendable escoger esta modalidad.

Opiniones de Wamos Air en Business en el aeropuerto

Los vuelos de Wamos Air salen en España desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Las ventajas de Business ya se pueden comenzar a disfrutar aquí antes incluso de subir al avión.

Esta modalidad cuenta con servicios de facturación y embarque preferentes, para no tener que esperar colas, además de otras ventajas adicionales, sobre todo en los pesos máximos del equipaje.

Valoraciones positivas sobre la Clase Business

Pero sin duda las mejores opiniones Wamos Air las recibe por su servicio de Sala VIP. Se trata de un espacio específicamente diseñado dentro de las instalaciones del aeropuerto de Madrid, para pasajeros en Clase Business.

Clase Business Wamos Air

Es una sala privada, donde se puede descansar antes de subir al avión, en un ambiente íntimo y privado, con la posibilidad de cubrir cualquier necesidad igual que en las tiendas y establecimientos de la zona de embarque, pero en una atmósfera más tranquila.

Hay que destacar, además, que los servicios Business de Wamos Air antes de subir al avión no son exclusivos de Madrid, sino que se pueden aprovechar en cualquier aeropuerto donde opere la empresa.

Opiniones de Wamos Air en Business durante el vuelo

Las opiniones sobre Wamos Air se mantienen favorables respecto a la Clase Business una vez se sube al avión.

Los pasajeros en esta modalidad cuentan con una sala de menos plazas para ellos, donde las butacas ofrecen una mayor comodidad y espacio. De hecho, estos modelos son más ergonómicos, tapizados en cuero y se inclinan totalmente, una opción de descanso perfecta, dado que el vuelo dura aproximadamente unas 8 horas en casi todos los casos.

Para el entretenimiento durante el vuelo, estos pasajeros pueden aprovechar también la cesión de un iPad, que se conecta a un sistema de entretenimiento digital así como monitores en los propios asientos.

Entretenimiento a bordo durante el vuelo

En esta plataforma propia de Wamos Air, se puede acceder a un contenido variado, que incluye películas, series, música, prensa o incluso juegos, ideales sobre todo para los más pequeños. La mejor forma de disfrutar de un viaje entretenido y divertido.

También recibe Wamos Air opiniones positivas en relación a su Menú a Bordo. Como era de esperar, la calidad de este menú es aún más valorada en Clase Business. Se puede elegir entre una amplia variedad de platos, para disfrutar en la comida o en la cena, según la hora en la que coincida el vuelo.

Servicio premium en alimentación 

Durante el viaje también se sirven snacks o desayuno, siempre de calidad Premium. Y para cualquier pasajero en Business que lo requiera, hay servicio de bar y de refrigerios durante todo el vuelo, de forma gratuita.

Todas estas ventajas son las que han otorgado a Wamos Air opiniones favorables de la modalidad de vuelo en Clase Business, que puede adquirirse en todos sus vuelos, siempre que todavía queden plazas disponibles.

Dejar respuesta