monedo now ofrece pestamos online

Llegar a fin de mes es muchas veces una tarea imposible. Gastos imprevistos de última hora suelen descuadrar nuestras cuentas empujándonos a una falta de liquidez cuya solución sólo pasa por conseguir dinero rápido. Empresas financieras online como Monedo Now te ofrecen la posibilidad de atajar estos problemas cuanto antes con un sistema de créditos sencillos y sin moverte de casa. Con solo unos cuantos clics desde tu portátil u ordenador de sobremesa podrás conseguir el presupuesto que necesitas para acabar con tus problemas económicos.

Si quieres conocer cómo hacerlo, aquí te traemos una guía para conseguir dinero a través de una plataforma de préstamos online como Monedo Now. En el caso de esta financiera, las cuantías oscilan entre los 750 euros y 5.000 euros.

Requisitos para pedir un crédito por Internet a través de Monedo Now:

Ser mayor de 18 años y residente en España: es el principal y requisito más importante. Para acreditar tu residencia en el territorio español deberás aportar tu domicilio. Sólo los que vivan en España podrán acceder a un préstamos a través de Monedo Now.

Tener el DNI o NIE en vigor: no se aceptará ningún documento de identidad caducado y siempre habrá que presentar una copia del mismo para tramitar el crédito online.
Ser titular de una cuenta bancaria online que esté operativa: será la cuenta a la que se te ingresará el dinero solicitado. Al ser un proceso totalmente online, deberás tener en cuenta que tendrás que tener acceso a tu banca online.

como pedir un prestamos en monedo now

Poseer una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil: se te comunicará a través de estas dos vías que tu préstamo ha sido concedido. El contrato del mismo será enviado por e-mail para que lo leas y lo confirmes.

Tener cierta solvencia: no hace falta tener nómina como tal, pero sí que hará falta algún tipo de ingreso (desempleo, ayuda, pensión o ingresos como autónomo). En la solicitud tendrás la oportunidad de explicar tu situación.

Pedir un préstamo online paso a paso

Una vez que hemos comprobado que cumplimos los cinco grandes requisitos para ser beneficiario de un crédito por Internet, nos ponemos manos a la obra:

PASO 1: Elegir la cuantía y plazo para devolverla

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web de Monedo Now. En su página principal te aparece la opción de elegir cuánto dinero (desde 750 euros a 5.000 euros) y cómo devolverlo. En esta última opción tendrás la oportunidad de elegir la cuantía que mejor se adapta a tu economía. La plataforma te ofrece la posibilidad de ver cómo va cambiando la cuota mensual según tu cantidad elegida.

pasos para pedir un prestamos en monedo now

PASO 2: Rellenar la solicitud.

Tras elegir las condiciones generales de tu préstamo, deberás de rellenar un formulario online con tus datos personales (entre otros, correo electrónico, teléfono móvil y la contraseña que elijas ). Tras esto, tendrás que conectar con tu cuenta bancaria cuando se te indique y enviar tu solicitud.

PASO 3: Esperar al estudio de tu préstamos

Este es el paso más sencillo. Sólo deberás esperar un momento mientras Monedo Now estudia tu solicitud. Esta plataforma financiera estudiará tus datos con una tecnología segura y te dará una respuesta lo más rápido posible, con una oferta personalizada. Hay que destacar que estar en Asnef no significa que Monedo Now automáticamente te deniegue el crédito.

PASO 4: Valora la oferta.

Cuando recibas todas las condiciones de tu préstamo personalizado, deberás leer detenidamente la oferta. A diferencia de otras financieras, al solicitar un préstamo en Monedo Now no tendrás que contratar otros productos vinculados.

PASO 5: Aceptar la oferta y recibir el dinero.

Si estás de acuerdo con todo lo incluido en el contrato del préstamo con Monedo Now, deberás de aceptar la oferta y enviar una copia de tu DNI o NIE. Una vez recibidos los documentos necesarios, Monedo Now procederá a enviarte el dinero a tu cuenta, teniendo en cuenta que si se solicita en fin de semana o festivo podría demorarse. La espera podría ser mayor también según la operativa de tu banco.

Como has podido comprobar, pedir un préstamo en Monedo Now es un trámite muy sencillo. No dudes en apostar por este método a la hora de necesitar dinero rápido. Y, recuerda, los préstamos de esta empresa sólo van de 750€ a 5000€ y pueden devolverse hasta en 48 meses.

 

Dejar respuesta