Ciclos de Formación Profesional Dual en Madrid

Si apuestas por una formación que incremente exponencialmente tu rápida inserción en el mundo laboral, la formación profesional dual es lo que necesitas.

Formacion Profesional Dual en Madrid

¿Qué es una FP Dual?

Durante los últimos años, el sector de la formación ha experimentado un despegue basado en la posibilidad de estudiar en diferentes modalidades, y una de las más exitosas es la FP Dual.

Una modalidad que facilita a los alumnos la posibilidad de cursar sus estudios y realizar, de forma inmediata, prácticas remuneradas en una empresa desde el primer curso. De esta forma, se combina el estudio teórico con la práctica en un ambiente laboral acorde a las expectativas a fin de que el alumno pueda finalizar los estudios totalmente capacitado para acceder con éxito al mundo laboral. De hecho, la tasa de empleo de la FP Dual en España oscila entorno al 80%.

Por esto, esta modalidad formativa se ha convertido en el principal “modus operandi” de Cesur.

¿Qué Formación Profesional Dual puedes estudiar con Cesur en Madrid?

Si buscas formarte a través de la FP Dual en Madrid, estos son los siguientes cursos que Cesur ofrece:

  • Técnico Superior en Acondicionamiento Físico: Con 2.000 horas de duración, este ciclo consiste en elaborar, coordinar, desarrollar y evaluar diferentes programas de acondicionamiento físico para todo tipo de personas en diferentes espacios de práctica. A través de los temarios y prácticas, se orientan todas las actividades hacia una mejor calidad de vida y salud, aplicando criterios de calidad tanto en el proceso como en los resultados. Un ciclo ideal para aquellas personas que busquen dedicarse al mundo del personal trainer, entrenadores de acondicionamiento físico, animador de actividades, coordinador de actividades, monitor de aeróbic y otros empleos relacionados con el acondicionamiento físico. Entre las empresas colaboradores se encuentran Dreamfit y Basic-fit.
  • Desarrollo de Aplicaciones Web: Como resultado del impacto de las nuevas tecnologías en el mundo de los negocios, el amplio universo del desarrollo web, especialmente enfocado a diferentes aplicaciones, se ha convertido en una salida profesional de lo más prometedora, especialmente cuando existe una mayor demanda por parte de las empresas en comparación a la oferta de profesionales. Con Cesur, podrás cursar una FP Dual especializada en desarrollo web a fin de convertirte en técnico superior de esta especialidad, para poder manejar así diferentes tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo con los criterios de accesibilidad y calidad exigidos por el sector. Una formación enfocada a todo aquel que busque ser programador web, programador multimedia o desarrollador de aplicaciones en entornos web, pudiendo realizar tus prácticas remuneradas en empresas como Accenture, Viewnext, Cálculo y Roi Ap Agency.

Ciclos online

Además de la FP Dual, Cesur Madrid también ofrece otros muchos cursos en modalidad online enfocados a diferentes familias laborales como Educación, Sanidad o Tecnología.

El alumno podrá consultar todas las posibilidades existentes en el directorio de cursos de Cesur.

¿Por qué estudiar con Cesur en Madrid?

Cesur se guía por dos factores decisivos: La exigencia y el estímulo. Una perfecta combinación de teoría y práctica que permita formar a futuros profesionales facilitando nuevas vías de estudio que, además de ahorrar tiempo, les permita introducirse en el mercado laboral desde el mismo momento en que se despliegan los temarios.

Además de contar con los equipamientos más eficientes e innovadores en sus respectivos centros, no solo velan por que el alumno consiga obtener su titulación correspondiente, sino que también buscan que obtenga aptitudes diferenciadas que les permitan abrirse camino ante nuevas oportunidades.

Cuenta con 3 centros diferentes en Madrid donde se imparten ciclos de hasta 8 familias profesionales diferentes, entre las que encontramos más de 30 ciclos en modalidad presencial, online y dual.

Además, cada uno de sus centros en Madrid está ubicado en lugares estratégicos, motivo por el que el estudiante podrá formarse a través de un proceso totalmente flexible y sin perder tiempo a la hora de encauzar su futuro profesional.

En Cesur apuestan por la Formación Dual como sinónimo de un futuro laboral lleno de nuevas oportunidades a las que cualquier persona interesada podrá acceder desde el primer momento. Asimismo, asesoran a todo futuro alumno que puedan tener interés en formarse con ellos, tratando de resolver cualquier duda que pueda surgirles, desde consultas relacionadas con modalidades formativas hasta los diferentes ciclos disponibles.

Consolidado como mejor centro de formación enfocado a fomentar opciones reales de trabajo, no queda duda de que este centro es una apuesta ganadora para los que busquen iniciar una carrera brillante.

Dejar respuesta