La promotora inmobiliaria Otero es una empresa familiar, que acumula ya más de 60 años de experiencia en su sector.

Ventajas de los proyectos de la empresa de Rubén Otero Villaverde

En la actualidad, va por su tercera generación de profesionales, con Rubén Otero Villaverde como director general.

La empresa constituye hoy en día todo un referente en proyectos de construcción de villas y viviendas de lujo, en Marbella y en otras localizaciones. La excelencia en los acabados, la innovación en el diseño y su implicación profesional en todas las fases del trabajo, son algunas de las principales ventajas que ofrece a sus clientes.

El beneficio de una experiencia de más de 60 años

En una trayectoria que acumula más de 60 años en el sector de la construcción, la compañía que dirige Rubén Otero Villaverde ha sido protagonista de muchas creaciones.

Más de 3.000 proyectos acumula en su legado, dirigidos a la construcción de inmuebles y edificios comerciales de diferente tipología.

No obstante, todos ellos guardan algunos puntos en común, como es el hecho de que siempre han sido diseñados y construidos por la compañía Otero.

Este control del trabajo, les permite garantizar beneficios importantes a sus clientes, empezando por la elección de la mejor parcela sobre la que se pueda hacer realidad un proyecto inmobiliario innovador.

También es sinónimo de desarrollo integral. En la empresa de Rubén Otero Villaverde se enorgullecen de encargarse de todas las fases del proyecto que tienen que realizarse, partiendo desde el mismo planteamiento inicial del mismo.

Desde la compañía asumen la planificación del proyecto, su diseño, desarrollo, control y seguimiento, hasta que finalmente concluye y es entregado al cliente, quien durante todo este proceso no tiene que preocuparse de nada.

Para conseguirlo, Rubén Otero Villaverde dirige un amplio equipo de profesionales que es capaz de asumir todas las facetas de un proyecto de construcción. De esta forma, trabaja con arquitectos, topógrafos e ingenieros civiles, con delineantes, con expertos en contabilidad, con jefes de obra y con asesores profesionales en inversión inmobiliaria, entre muchos otros.proyectos de la empresa de Rubén Otero Villaverde

El diseño en los proyectos de la empresa de Rubén Otero Villaverde

Una de las ventajas más importantes de contar con la empresa de Rubén Otero Villaverde la representan sus diseños. Los proyectos de construcción que ofrecen a los clientes destacan por la innovación en la arquitectura planteada.

Muchos de estos proyectos transmiten una gran modernidad en concepto, que se fusiona perfectamente con materiales de la mejor calidad y una disposición de los espacios completamente funcional.

La iluminación natural, por ejemplo, suele convertirse en una prioridad, tanto para los diseños que aprovechan grandes ventanales, como hasta la disposición de los techos sobre cada habitación.

Además, los proyectos de la empresa de Rubén Otero Villaverde cuentan siempre con certificado energético, que garantiza la máxima eficiencia posible en el aprovechamiento de los recursos para los habitantes de la vivienda.

Todo ello bajo una premisa de fusión o simbiosis con el entorno, con el fin de que la integración del espacio sea la mejor posible y que el resultado global ofrezca un verdadero hogar marcado por un diseño creativo, original e irrepetible.

Plazos de ejecución en proyectos de Otero

A nivel práctico otra de las ventajas importantes de trabajar con la promotora inmobiliaria Otero está relacionada con los plazos de ejecución.

La compañía aborda todas las fases de trabajo. Gracias a que parte de diseños planteados por su experiencia y conocimientos, puede garantizar que dicho plazo de ejecución no superará los 10 meses de desarrollo.

En el sector de la construcción, estos plazos son más que satisfactorios para cualquier cliente y ofrecen una tranquilidad adicional que no es fácil de disfrutar en este tipo de proyectos, todo ello también eliminando las temidas variables de los costes adicionales o sorpresas de última hora.

Beneficios de invertir con la compañía que dirige Rubén Otero Villaverde

La compañía que dirige Rubén Otero Villaverde no solo ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de espacios de ensueño, sino también de rentabilizar una inversión.

Hay varias formas para conseguirlo. Una de ellas es acudiendo a Otero con un terreno que se puede aprovechar de distintas maneras. La empresa garantiza un conocimiento completo de todo el mercado inmobiliario, por lo que puede sugerir de forma totalmente transparente qué opciones tiene cada cliente.

Para ello se realiza un estudio de mercado, así como un informe con toda la información necesaria, para identificar cuánta rentabilidad se puede obtener de una inversión de estas características.

De la misma forma, Rubén Otero Villaverde explica que cuando los clientes llegan con un proyecto y tienen un objetivo de inversión concreto, todos los planes se trazan buscando específicamente cumplir dicho objetivo.

Para conseguirlo, se tienen en cuenta todos los costes y procesos que es necesario desarrollar. Por tanto, desde el mismo inicio del proyecto se identifica los costes de construcción que van a tener que asumirse, así como la inversión en materiales que es necesario realizar.

A todo ello hay que sumar los costes económicos y temporales de los permisos de obra, el cumplimiento de todas las normativas vigentes en construcción e incluso las exigencias que el mercado pueda imponer según el momento en que se desarrolla el proyecto.

Lo que sí es inamovible en esta búsqueda de rentabilidad es que desde Otero se encargan de todo. Gracias a ello los costes están completamente controlados y son identificados desde la primera fase, para que los clientes no sufran desviaciones en su inversión, que pudieran alejarles del objetivo final.

El cumplimiento de plazos y los precios fijos, sin sorpresas, son dos de los elementos que mejor caracterizan el trabajo de la empresa de Rubén Otero Villaverde.

Dejar respuesta