Todos de pequeño hemos leído en algún momento cómics que han marcado gran parte de nuestra infancia. En muchos casos, esta afición por las historias ilustradas han continuado con el paso del tiempo descubriendo nuevas obras y mundos de escritores y dibujantes que nos permiten adentrarnos en un universo con el que disfrutar. Sin embargo, será difícil que un cómic vuelva a marcarte como aquel que lo hizo cuando eras pequeño y esto es lo que ha intentado recuperar Signo Editores y sus cómics, devolvernos la ilusión de leer de nuevo las obras y cómics que han marcado nuestra infancia y adolescencia.

Seguro que si piensas en los dos cómics nacionales más importantes en España es difícil no pensar en obras como “El Capitán Trueno” y “Mortadelo y Filemón”. Estas dos sagas del cómic español son sin duda las más populares de todos los tiempos entreteniendo y fomentando la lectura durante muchos años. Ahora Signo Editores ha querido rendirles el mejor homenaje posible que se le puede dar a estas dos obras tan importantes del cómic español y premiar a sus fans con una edición que harán sus sueños realidad.

 

Signo Editores es una editorial que se ha especializado en la elaboración de ediciones para coleccionistas ofreciendo un contenido de la más alta calidad pensando todo momento en lo que un verdadero seguidor de determinadas obras, autores o géneros puede desear. Es por ello que ahora nos ofrece una edición para coleccionistas tanto de “Mortadelo y Filemón” como de “El Capitán Trueno”.

Se ha llevado a cabo una selección de las mejores historias y colecciones de estos dos míticos títulos del cómic español para ofrecerlos totalmente ordenados de forma cronológica lo que permite al lector vivir desde el principio la evolución de sus personajes favoritos tal y como la vivió el propio autor. Lo mejor de todo es que lejos de volver a disfrutar de “Mortadelo y Filemón” o de “El Capitán Trueno” se hace de una manera totalmente diferente. Estas ediciones para coleccionistas de cómics de Signo Editores incluyen los apuntes de un mestro como es Antoni Guiral, uno de los mejores historiadores y especialistas del cómic español en nuestro país.