FIFA_15.jpg

FIFA_15.jpg

Como sabes, FIFA 14 es el simulador de fútbol más representativo de la actualidad. Si aún no lo has probado, visita Bricojuegos para saber cómo puedes conseguirlo y disfrútalo antes de que salga a la venta su sucesor. Y es que, a pesar de que aún le queda mucha pólvora en la recámara a FIFA 14, ya se ha anunciado el título que vendrá a remplazarlo: el FIFA 15. Electronic Arts lo ha anunciado en el E3 de Los Ángeles y, por supuesto, nuevamente nos ha dejado a todos boquiabiertos, ya que parece ser que han dado un paso más en su búsqueda del realismo.

Novedades

En esta entrega, los desarrolladores han puesto el ojo en pequeños detalles que harán un gran cambio en la ambientación de cada encuentro, es decir, las gradas serán más realistas, un punto que siempre ha sido una materia pendiente en los simuladores de fútbol, pero también se potenciará el realismo en el campo mismo, en donde además de los jugadores, el verde césped tiene mucha importancia, y en FIFA 15 se podrá pisarlo como si lo hicieras en un estadio verdadero, ya que también han trabajado en él para hacerlo más realista. Una de las novedades que más interés nos ha generado es la inclusión de estados de ánimos en los futbolistas, algo que queremos ver, porque no nos imaginamos cómo se podría incluir en un videojuego una parte tan importante en el deporte como lo es el ánimo.

Según nos hemos podido enterar, este último apartado tendrá que ver con los minutos de juego, el resultado del partido o cualquier cosa que pueda suceder durante el cotejo, inclusive habrá enojos entre mismos compañeros cuando haya errores. El argentino Sebastián Enrique, quien es el líder del equipo de EA Sports que produce el juego para PC y las consolas next gen, ha dado algunas palabras que dejaron ver un poco el camino tomado para encarar esta nueva entrega de la saga FIFA, y como afirmó Sebastián, su equipo de trabajo ha puesto mucho énfasis en las partes visuales, desde el aspecto de los futbolistas hasta cómo la luz ilumina los campos de juego, y claro también se han mejorado otros aspectos claves en la jugabilidad, como las trayectorias de los balones, los robos, los giros, la forma de correr, el forcejeo, etc.

Requisitos para PC

Electronic Arts ya ha puesto a disposición del público los requisitos que harán falta para poder disfrutar el juego en PC. Vale recordar que esta es la primera vez que se incluye el motor gráfico Ignite en el desarrollo de la versión para PC de FIFA, motor que hasta el momento solamente se había utilizado en las consolas next gen, así que prácticamente no habrá diferencias entre las distintas versiones de FIFA 15. Todos aquellos interesados en poder disfrutar del juego en sus ordenadores cuando salga a la venta, deben saber que como mínimo, necesitarán los siguientes requisitos:

Sistema Operativo: Windows V/7/8/8.1 -64-bit

CPU: Intel Q6600 Core2 Quad @ 2.4Ghz

RAM: 4GB

Disco Duro: 15.0 GB

DirectX: 11.0

Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650

Dejar respuesta