Signo Editores nos ofrece un viaje por la evolución del arte con su libro ‘Historia del arte. El arte de los genios’

FIFA_15.jpg
FIFA 15, lo nuevo de Electronic Arts
17 junio, 2014
Desguaces
Un producto que es hijo de la tecnología y del buen hacer de las empresas
9 julio, 2014

Signo Editores nos ofrece un viaje por la evolución del arte con su libro ‘Historia del arte. El arte de los genios’

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
225_6

‘Historia del arte. El legado de los genios’ de Signo Editores nos propone un análisis por las creaciones artísticas de todas las épocas, desde el amanecer de las primeras culturas prehistóricas hasta las más modernas tendencias actuales. En este recorrido podemos ver algunas de las obras y artistas más relevantes en la historia de la humanidad, lo que nos permite además poder analizar cuál ha sido la evolución del arte y cuál ha sido su manifestación a lo largo del tiempo y del planeta.

Signo Editores nos muestra esta evolución por medio de un enfoque innovador, donde se apoya de un equipo de especialistas que recogen, a través de los textos y las imágenes incorporadas en el libro, la auténtica historia de la humanidad a través del arte y los artistas.

Cada volumen de ‘Historia del arte. El legado de los genios’ de Signo Editores se estructura en tres grandes apartados:

  1. La historia en sus imágenes’: en este apartado se dispone a disposición del lector un amplio catálogo de obras de arte de todos los tiempos y de distintos autores. A través de estas obras de arte es posible situarse en cada periodo de la historia de la humanidad y comprender así estas obras en función de su contexto histórico.
  2. ‘El devenir de las artes’: es aquí donde se le ofrece al lector la información necesaria para comprender el arte de cada época. Los amantes del arte y de la historia no se sentirán defraudados en esta sección donde la información se convierte en la principal protagonista.
  3. ‘Las imágenes del arte’: a través de breves monografías se ofrece un exhaustivo análisis sobre las principales obras, tipologías, temáticas y artistas.

Esta edición especial de Signo Editores se convierte en la oportunidad ideal de contemplar las obras de arte más importantes de todos los tiempos con la mayor calidad posible, a todo color y sin perder ningún mínimo detalle.

En ‘Historia del arte. El legado de los genios’ tienen cabida todos los períodos, movimientos y artistas analizados a través de una gran variedad de textos e imágenes. No falta tampoco el análisis de las distintas manifestaciones artísticas: pintura y escultura, urbanismo, arquitectura, artes decorativas, etc.

Este libro de historia del arte que Signo Editores nos propone cuenta con un amplio panorama que tiene como fondo las raíces culturales y socioeconómicas. De esta forma, y para no limitarlo al arte occidental, que se ha impuesto con el tiempo como el máximo referente universal, la colección incluye un volumen dedicado únicamente al arte asiático, africano y precolombino.

El rigor de la información que proporciona esta colección de Signo Editores está más que garantizado. Para ello cuenta con un nutrido equipo de especialistas en la materia y con un árduo trabajo de documentación previo, lo que convierte a esta edición en una opción interesante tanto para los aficionados al arte como para los estudiosos más exigentes.

La colección se presenta en un diseño moderno y atractivo, con un gran contenido visual, y con un amplio y variado número de imágenes obtenidas mediante técnicas fotográficas y de reproducción.

‘Historia del arte. El legado de los genios’ de Signo Editores cuenta con 3.600 páginas impresas a todo color reunidas en 12 volúmenes. Sin lugar a dudas una colección que cualquier amante del arte desaría tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *