Hoy os vamos a hablar de una moda que está haciendo ganar dinero a mucha gente. La moda no es actual, pues desde hace ya varios años es bastante común que la gente coleccione monedas de plata. Pero es ahora, cuando la plata ha alcanzado máximos, ya que estas personas han conseguido ganar dinero con su afición.

Pero no todos los que optaron por el compro plata hace unos años han conseguido dinero ahora. Para muchos sus colecciones van mucho más allá que una forma de ganar dinero y las valoran mucho más que el dinero que puedan conseguir. Aunque alguno, dada la situación actual, seguro que se ha tenido que desprender de sus monedas para conseguir una buena cifra de dinero que nunca viene mal.

No todas las monedas valen igual, hay algunas que valen más por su peso en plata. Aquí no hay ningún sistema de medición, sólo el peso de las monedas y el precio de la plata para saber el dinero que vamos a recibir. Otras, en cambio, tienen un valor mucho mayor que su peso. Esto se debe a que son exclusivas, difíciles de conseguir y que los coleccionistas persiguen por todo el mundo. Si tienes una moneda de estas últimas puedes conseguir una gran cantidad de dinero sin saberlo, pues sólo los expertos pueden saber qué monedas son las que mejor precio tienen.

Como hemos comentado estos coleccionistas se diferencian bastante de los inversores ya que no todos buscan el dinero. Además, los inversores han cambiado su forma de actuar y en su mayoría estos optan por acceder al mercado virtual y no físico para hacerse con las cantidades de plata que desean. A golpe de ratón compran y venden plata sin estar en contacto con ella.

Dejar respuesta