Wamos Air es una aerolínea española especializada en vuelos al Caribe, con destinos como Punta Cana, Cancún o Varadero, entre otros.

La empresa es actualmente la tercera más importante en España en el sector de vuelos de largo recorrido. Sin embargo, el transporte de pasajeros para estos viajes no es el único servicio que ofrece.

Las opiniones sobre Wamos Air valoran positivamente los servicios adicionales que ofrece la compañía, tanto para empresas como potenciales profesionales del sector.

Opiniones sobre Wamos Air y sus vuelos charter

Uno de los servicios adicionales por el que Wamos Air recibe opiniones muy positivas es el relativo a operaciones charter y Wet Lease.

Estos servicios están dirigidos a touroperadores y empresas aéreas en todo el mundo, que necesitan colaborar con la compañía, para abarcar grandes volúmenes de pasaje.

Con un servicio que puede establecerse durante meses, Wamos Air ofrece la posibilidad de aprovechar su experiencia y recursos en aeronaves, tripulación o incluso tareas de mantenimiento.

Transporte de carga con Wamos Air

Otro de los servicios adicionales destacables de Wamos Air es el relativo al transporte de carga. La compañía cuenta en su flota con cinco aviones de modelo B747-400 en este servicio.

Las considerables dimensiones de estos aviones permite almacenar hasta 10 toneladas de carga en cada vuelo.

Hoy en día este es uno de los servicios más demandados a Wamos Air. Esto ha motivado a la aerolínea a ampliar y diversificar la línea de negocio. En la actualidad puede ofrecer el transporte de carga tanto en vuelos transatlánticos entre Sudamérica y Europa, como también en destinos cortos.

Opiniones de Wamos Air como Escuela TCPS

La Escuela TCPS (tripulante de cabina de pasajeros) de Wamos Air recibe opiniones favorables por la calidad de servicio y la profesionalidad que transmite a los aspirantes a esta titulación.

Ser tripulante de cabina de pasajeros requiere dedicación, constancia, aptitudes y un amplio conocimiento para garantizar no solo un servicio óptimo a los pasajeros, sino también siempre su seguridad.

Este servicio de Wamos Air incluye además un certificado oficial, con el que los profesionales que lo obtengan podrán desempeñar puestos de trabajo en el sector para cualquier compañía.

El programa de formación está impartido en colaboración con CAE Training Center, institución que forma a 120.000 tripulantes cada año.

Las opiniones favorables sobre Wamos Air se basan en parte también a las prácticas de empresa vinculadas a este tipo de formación. Los estudiantes que se están formando, también pueden realizar prácticas en los propios aviones de la compañía, una de las mejores propuestas para alcanzar la experiencia necesaria, con la que ofrecer un trabajo profesional de primer nivel.

Formación de pilotos con Wamos Air

Dentro de los servicios de formación, Wamos Air también los ofrece en relación a aquellos interesados en convertirse en pilotos de avión, lo que se conoce como ATO (Approved Training Organization).

Obviamente, aquí la formación es mucho más especializada. De hecho, los cursos que tiene disponibles la compañía están dirigidos de forma individual a distintas funciones para diferentes tipos de avión, como Boeing 747-400, Airbus A320 o Airbus A330.

La aceptación y valoración positiva de estos cursos queda patente en los registros alcanzados.

Junto con la Escuela TCPS, la aerolínea está capacitada para ofrecer la formación adecuada a todos los profesionales responsables del servicio y seguridad en un avión. Esto hace que estos servicios adicionales de la compañía estén muy bien valorados.

Dejar respuesta