Nuestra ruta por la cultura madrileña nos lleva hasta la calle Castelló 77, aquí se encuentra la Fundación Juan March, uno de los lugares más importantes en lo que a apoyo y actividades relacionadas con la cultura se refiere. Si nos gusta la cultura y no tenemos ningún plan, todos los días hay actividades en esta fundación.

Para la celebración de todos estos actos, la fundación cuenta con un amplio salón de actos central y varias salas más donde poder disfrutar de conferencias, coloquios, conciertos y diversas actividades más relacionadas con la cultura.

Además de todo esto, el edificio de la Fundación March también sirve como exposición itinerante para artistas recién estrenados y para artistas de renombre con pinturas traídas de los mejores museos del mundo. Esto ha hecho que al hablar de exposiciones en Madrid nos venga siempre a la cabeza este lugar, porque es raro no encontrarse con alguna exposición interesante cada semana.

Próximas actividades de la Fundación March

Para aquellos interesados en conocer un poco más la fundación y todos sus actos, os dejamos un resumen de las actividades que se realizarán en las próximas semanas en este lugar:

  • Conferencias y actuaciones en directo de la viola de gamba, un instrumento que enamora y del que podremos disfrutar hasta el 28 de mayo.
  • Conciertos de música clásica todos los sábados
  • Conversaciones a modo de entrevista y coloquio con personajes relevantes de la cultura nacional e internacional

Además de estos eventos, son muchos más los que nos esperan en este lugar durante toda la temporada. Si vives en Palma o en la ciudad de Cuenca, también hay una sede de la Fundación Juan March donde encontrar una gran cantidad de eventos y exposiciones.

Dejar respuesta