Wamos Air y sus ventajas para viajar al Caribe

Wamos Air es actualmente la tercera compañía más importante de España en vuelos de largo recorrido.

La aerolínea pertenece al Grupo Wamos y tiene más de 15 años de experiencia en el sector. En su oferta de vuelos destaca por los viajes con destinos al Caribe como Punta Cana, Varadero o Cancún.

En opiniones sobre Wamos Air de los pasajeros, esta especialización ha permitido que la empresa identifique el mejor servicio posible para el viajero, posicionándose cada vez mejor en su segmento comercial.

Wamos Air y sus ventajas para viajar al Caribe

Opiniones sobre los destinos de Wamos Air

Los vuelos de Wamos Air hacia el Caribe se realizan en España desde el aeropuerto de Madrid.

En la mayoría de casos, estos viajes se realizan con motivo vacacional. Parejas, familias y grupos de amigos aprovechan unos días de vacaciones para visitar algunos de los enclaves más atractivos del mundo.

En opiniones de muchos pasajeros de Wamos Air, la compañía acierta en la elección de los destinos. Todas las ciudades caribeñas hacia las que ofrece sus vuelos  están volcadas en el turismo vacacional, con servicios de alojamiento y entretenimiento al más alto nivel. La experiencia es, en la mayoría de los casos, algo inolvidable.

Esta sensación es la que motiva a la compañía a ofrecer un servicio a la altura de las expectativas, con ciertos valores añadidos, que la convierten en la mejor empresa para volar hacia el Caribe y que la experiencia positiva del viaje empieza en el mismo aeropuerto.

Opiniones sobre los servicios de Wamos Air en vuelos al Caribe

Muchos de los servicios que Wamos Air ofrece, están enfocados a mejorar la experiencia del pasajero en su vuelo hacia el Caribe. Desde el mismo momento de la facturación.

La compañía ofrece mayor permisividad en la capacidad de facturación de equipaje que otras empresas del sector. Esto es clave en un vuelo hacia el Caribe, donde se va a pasar varios días.

Muchas opiniones de pasajeros de Wamos Air valoran muy positivamente este servicio de facturación. Con la Clase Business, por ejemplo, es posible facturar hasta 60 Kg. de peso y sumar una facturación adicional de 32 Kg.

Dentro de la cabina, la compañía permite subir a cada pasajero equipaje de mano de hasta 8 Kg. (55 x 40 x 20 cm como máximo).

A todo ello se suman servicios adicionales como la facturación preferente o el embarque preferente, que en cualquier vuelo son bien acogidos por cualquier viajero.

Dentro del avión los servicios de Wamos Air también van dirigidos hacia una óptima experiencia de los pasajeros. En la compañía son conscientes de que el viaje hacia el Caribe dura aproximadamente 8 horas, una franja de tiempo considerable, que hace necesario un servicio adecuado.

Este servicio comienza en la misma elección de asientos, disponible para todos los viajeros en el momento de la reserva y una opción recomendable, para poder ir junto a la pareja o amigos durante todo el vuelo.

Los asientos, además, son considerados en las opiniones de los pasajeros de Wamos Air muy amplios y cómodos, dos valores necesarios en vuelos de largo recorrido. En Clase Business, además, los asientos ofrecen un extra de espacio y comodidad. Incluso es posible contar con butacas-cama para un descanso perfecto durante todo el viaje.

Otros servicios a bordo muy valorados entre las opiniones de los clientes de Wamos Air son los relativos al Menú a Bordo o el Entretenimiento a Bordo.

Del primero se destaca normalmente la calidad y variedad de la comida, sobre todo por las alternativas para vegetarianos o personas con intolerancias y alergias alimentarias.

En el caso del entretenimiento, Wamos Air ofrece de forma gratuita a todos sus pasajeros acceso a una plataforma de servicios digitales, en la que disfrutar de películas, programas de televisión, leer prensa, escuchar música o jugar a videojuegos.

Dejar respuesta